Soy afortunada.

Soy afortunada porque estoy viva. Despertar cada día es un regalo. Al esta viva, puedo respirar, puedo caminar y sentir el sol en mi cara en mis paseos. Al estar viva puedo comer y beber. Al estar viva puedo disfrutar de una buena lectura e incluso bailar hasta sonreír.

Soy afortunada porque he conocido el amor verdadero. Ese amor que es incondicional y que lucha por lo que quiere. Ese amor que te cuida en silencio y con paciencia. Ese amor que te transmite paz cuando lo necesitas. Ese amor que te hace sonreír y hasta llorar de felicidad. Ese amor que te hace querer envejecer juntos en una casita frente al mar.

Soy afortunada porque de ese amor verdadero, nació un niño muy especial. Ese niño que sonríe y canta cada día, porque es un niño feliz. Soy afortunada porque siempre que le digo que le quiero, él me dice; “yo también”. Soy afortunada porque es cariñoso, dulce y sensible. Soy afortunada porque me deja estar a su lado y estaré a su lado siempre.

Soy afortunada porque tengo una familia que me quiere y me cuida, siempre me siento arropada por ellos y más en los momentos difíciles. Soy afortunada porque tengo amigos incondicionales, de esos que siempre, siempre, están ahí y nunca te fallan.

Hoy me apetecía decirlo en alto; soy afortunada.

Anuncios

13 comentarios en “Soy afortunada.”

  1. Qué palabras tan bonitas! Cuando se habla de fortuna siempre se piensa en el dinero, y aquí nos has dejado una buena dosis de realidad. La verdadera fortuna está formada de personas, momentos, sentimientos… y yo me siento feliz de que formes parte de mi fortuna.

    Le gusta a 1 persona

  2. Soy afortunada, Flor…GRACIAS.
    No sé qué frase o pedacito me ha gustado más…
    Quizá “ese amor que te cuida en silencio y con paciencia”.
    Qué difícil es eso… pero tú lo tienes.
    También esas miradas cómplices y serenas…
    Y como yo soy muy visual, me encanta esa foto, es La Ternura a través de tus ojos.
    Gracias por compartirlo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Que gran escrito, un GRAN relato, un GRAN canto al amor, venga de donde venga.
    Para ser el primero has dejado el listón muy alto, pero es lo que tiene dejar hablar al corazón.
    Ánimo con este proyecto.
    Ya estoy deseando leer más, ver más, sentir más.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encantan tus escritos Flor, me hace pararme a pensar, pararme a pensar que yo también soy muy afortunado, por estar vivo y por todas las personas que tengo a mi lado. Muchas gracias por recordarme lo afortunado que soy

    Le gusta a 1 persona

  5. Los afortunados somos nosotros por tenerte y sentirte tan cerca gracias a tus escritos y tus fotos tan tiernas (como ese despertar de Lucas con su mami de co-protagonista). Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros y abrirnos los ojos a través de tus palabras, para que sepamos valorar como se merece todo lo que tenemos. Un besote grande wapa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s